Gran Hermano: Por una violenta discusión entre Alfa y Ariel tuvieron que cortar la transmisión

Alfa no se banca a Ariel y una vez más se lo hizo saber en la cocina de la casa de Gran Hermano. Le dio un picante discurso y su compañero de reality se mantuvo en silencio.

Alfa está harto de Ariel, siente que le hace la vida imposible dentro de la casa de Gran Hermano y se lo dijo en la cara una vez más cuando lo pudo cruzar a solas.

Durante la mañana, cuando estaban solos en la cocina, el más veterano de la casa aprovechó la oportunidad y le hizo una fuerte advertencia: “No me hables más, no me dirijas la palabra”, a su compañero.

En esta misma línea, Alfa le expresó en Gran Hermano: “Che, mientras me afeitaba escuché tu discurso a las cámaras. Te comento que acá no hubo ningún tipo de agresión”. Y le reiteró para que le quede claro: “Te comento, no hubo ninguna agresión”, con una visible bronca acumulada.

Acto seguido, el participante siguió: “Acá vos entraste de una manera y yo te recibí de la mejor. Cuando te empezaste a hacer el vivo conmigo no me gustó. Cuando me acusaste…”, y cuando la tensión invadía el lugar, desde la producción cortaron la transmisión para no mostrar más y dejarlo para el horario central de Telefe.

Entradas relacionadas